Crowdsource

Mejorar los servicios de Google está en tu mano

Si quieres hacer de Internet un lugar mejor, descárgate la aplicación Crowdsource para Android y pon tu granito de arena. Mejorar la calidad de los servicios de Google solo te llevará unos segundos y con ello habrás contribuido enormemente. Esta app te permite hacer sugerencias con respecto a la traducción de idiomas o proporcionar un dato relevante al Google Maps que tantas personas utilizan en todo el mundo. Ya sea mientras esperas el tren o a tu médico de cabecera, colabora a la causa con una o varias microtareas. Ver descripción completa

PROS

  • Contribuir a la mejora de los servicios de Google
  • Microtareas sencillas que se hacen en segundos
  • Aplicación entretenida y práctica

CONTRAS

  • No existe recompensa
  • Para algunos usuarios puede resultar repetitivo

Si quieres hacer de Internet un lugar mejor, descárgate la aplicación Crowdsource para Android y pon tu granito de arena. Mejorar la calidad de los servicios de Google solo te llevará unos segundos y con ello habrás contribuido enormemente. Esta app te permite hacer sugerencias con respecto a la traducción de idiomas o proporcionar un dato relevante al Google Maps que tantas personas utilizan en todo el mundo. Ya sea mientras esperas el tren o a tu médico de cabecera, colabora a la causa con una o varias microtareas.

Ayuda a Google en la mejora de sus traducciones y descifrados

Esta nueva aplicación se llama Crowdsource y pretende involucrar a los usuarios para que Internet se convierta en una comunidad más próspera y fiable. ¿Cómo pretende hacerlo? A través del reconocimiento de escritura, la transcripción de señales o la traducción de idiomas. Tan solo deberás indicar los idiomas que hablas de forma fluida y escoger la actividad en la que te gustaría ayudar. Google es capaz de hacer muchas cosas, como por ejemplo detectar si un usuario es un robot, reconocer las palabras que escribes en tu móvil e incluso posee un traductor muy eficaz. Sin embargo, reconoce que necesita la ayuda de voluntarios que quieran involucrarse en todo aquello que puede hacer que Internet mejore y lo hace a modo de juego. Sí, hay muchas cosas que mejorar y su intención es que tú participes en la medida en la que puedas con tus conocimientos y en tu tiempo libre.

Sencillez y rapidez: cualidades inequívocas de la app de Google

La fuente de conocimiento lo es todo y Google lo sabe, de ahí que haya creado esta nueva aplicación que está enfocada básicamente al reconocimiento de diversos caracteres, así como a las traducciones y a los idiomas. Si quieres mejorar Internet esta es tu oportunidad, accede a sus minitareas y lleva a cabo traducciones, descifrado de escritura a mano y reconocimiento de imágenes, señales y documentos. Su interfaz es muy sencilla y su manejo muy intuitivo. Estas actividades no te quitarán mucho tiempo, se hacen de manera sencilla, aunque con ellas pones a prueba tus habilidades y conocimientos. Funciona de la siguiente forma: dependiendo de las lenguas que hayas seleccionado, Crowdsource te llevará a realizar diferentes actividades, que tú podrás seleccionar de manera táctil. De esa forma, Google te presentará señales de tráfico, escritos a mano, imágenes un tanto borrosas y traducciones que podrás solucionar en muy poco tiempo.

Reconoce, traduce, descifra

Crowdsource es un proyecto en el que las personas pueden colaborar voluntariamente para mejorar los servicios que ofrece Internet. Lo cierto es que estas actividades se presentan de manera sencilla, pero resultan entretenidas para el usuario. El planteamiento es el siguiente: colaborar activamente con Google mediante microtareas que bien podrás realizar mientras esperas a que se disipe la fila del supermercado o en el autobús de camino a casa. Se trata de optimizar tu tiempo libre completando un trabajo entretenido que no podría hacer un robot. Esta aplicación irá sumando puntos a medida que completes estas actividades, puntos que se materializarán en una especie de trofeo.